Grabaciones aéreas


FLY DRONING está especializada en las filmaciones de Resorts Turísticos, Eventos Deportivos al aire libre, Promoción en el Sector Inmobiliario, Náutica en todas sus variantes (Venta, Brokers, Alquiler, Vela, Piraguismo, Surf), Empresas, Seguimiento e inspección de Infraestructuras, Hostelería (restaurantes para celebraciones, Casas Rurales, Campings), Promoción Turística de Municipios y Lugares, Residencias de la 3ª edad, Lugares de Ocio, Servicio de emergencias para obtener imagen de lugares de difícil o peligroso acceso para las personas, Catalogación e inspección del Patrimonio Cultural, Inspección previa de trabajos verticales.

• Potencie la imagen de su negocio con la inclusión de una filmación con Drones para insertarlo en su web corporativa, redes sociales. Gracias a las imágenes podrá publicitar mejor su negocio y distinguirlo de la competencia. Los actos sociales quedarán imborrables a su clientela.

• Un seguimiento de la infraestructura en el tiempo le hará valorar los progresos de su obra y su integración en el entorno, amén del ahorro de costes, vigilancia de patologías sin necesidad de instalación de costosos andamiajes.

• En el sector Inmobiliario, la promoción de nuevas edificaciones con una grabación exterior y del entorno con Drones, o la venta y alquiler vacacional de casas destacan de manera muy superior al resto de promociones ofertadas.

• En el sector Náutico, está demostrado que una filmación con Drones, ofrece una perspectiva muy diferente a la hora de vender o alquilar una embarcación, su filmación en mar abierto en plena navegación o bien en lugares insólitos anclada, así como la promoción de Puertos Deportivos es nuestro fuerte.

• Las imágenes son captadas en alturas que varían entre la cota 0 y los 120 metros de altitud, no superando dicha altura por normativa legal de seguridad aérea.

En los siguientes enlaces usted podrá ver un pequeño resumen de los diferentes tipos de trabajos que se pueden realizar, no están todas, las aplicaciones son infinitas.

Os mostramos unos ejemplos de trabajos que han sido realizados con Drones.