Nuestra empresa


FLY DRONING fue constituida pensando en la infinidad de nuevas aplicaciones civiles que la industria militar fue desarrollando con el uso de los Drones/RPAS, determinados trabajos de video aéreo eran hechos por métodos tradicionales como los helicópteros, pero con el avance de la técnica muchos de estos trabajos se realizan en la actualidad con equipos de control remoto, lo que ha implicado un abaratamiento de los costes muy importante, minimizando los riesgos al máximo de personas y cosas.

FLY DRONING dispone de un seguro obligatorio exigido por la Autoridad Aérea para este tipo de operaciones, así mismo contamos con todas las certificaciones que nos permiten operar nuestros multicópteros.

Nuestros equipos aéreos y de filmación son de última generación, con todos los adelantos técnicos y de seguridad, lo cual nos permite un vuelo y calidad de imagen superior. Todos nuestros trabajos, requieren de un estudio previo de viabilidad y seguridad en las operaciones, así como una comunicación oficial de la operación de vuelo a AESA.




FLY DRONING, no opera en condiciones climatológicas adversas ni efectúa vuelos nocturnos, todo ello por su seguridad y en cumplimiento de la actual legislación vigente.

Las grabaciones que son efectuadas, pueden ser entregadas al cliente de dos maneras diferentes, una consistente en una edición de unos 2 a 3 minutos de grabación seleccionada del total del vuelo de unos 14 minutos para que de esta forma sea la duración óptima para insertar en su web corporativa, o bien sin editar consistente en la entrega de los 14 minutos de duración del vuelo, de esta manera es el cliente el que puede elegir las tomas exactas que quiere exponer.